Negligencias Médicas

Radiovader

PRIMERA VISITA GRATUITA

Como letrados colaboradores de la Asociación de Defensor del Paciente, contamos con una larga experiencia en reclamaciones de Derecho Sanitario.

Nuestra actividad en este tipo de reclamaciones nos distingue y caracteriza por el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un nutrido y experimentado equipo de peritos médicos, de todas las especialidades que  valorarán su caso en particular. Tras evaluar la viabilidad de la reclamación, el perito efectuará un estudio pormenorizado de la historia clínica y emitirá el informe pericial que defenderá a instancia judicial.

El informe preliminar del perito/s médico/s, una escrupulosa valoración jurídica de los abogados de este despacho, junto con las consideraciones personales del cliente afectado, serán los criterios a tener en cuenta para decidir la vía de reclamación: penal, civil o contenciosa administrativa. 

Si ha sido víctima de un error o negligencia médica, no dude en acudir a nuestro despacho a fin de encontrar la asistencia legal más adecuada para la reparación e indemnización del daño sufrido, para ello le solicitaremos un breve resumen de los hechos, así como la documentación médica de que disponga.

En caso de que a Vd. no le hayan entregada la historia clínica, nosotros haremos el escrito de petición. Sepa que Vd. como enfermo y/o usuario de la sanidad pública o privada, tiene derecho a solicitar y obtener su historia clínica completa, incluidas pruebas médicas.

2017  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso