Resbalón en el parking al pisar una mancha grasienta en el suelo. Contusiones.

danos y perrjuicios lesiones

Este despacho llega a un acuerdo extrajudicial en enero de 2011 con la compañía de seguros Mutua de Propietarios, que era la aseguradora de la Comunidad de Propietarios en la que residía nuestra clienta.

En Octubre de 2009, sobre las 8:30 horas de la mañana, nuestra clienta cogió el ascensor de su inmueble con la finalidad de acceder al parking del mismo, una vez que sale del ascensor se dirige hacia su vehículo, pero antes de llegar al mismo y a la altura de una columna se cae al suelo,  a consecuencia de una mancha de agua grasienta que había en el mismo. Dicha mancha procedía de las tuberías y grietas existentes en el techo y en la pared, y que debido a su mal estado caían del mismo produciendo una mancha de agua grasienta/sucia en el suelo.

Como consecuencia del siniestro, la Sra. sufrió “contusión en muñeca derecha” que requirió la colocación de una férula dorsal de yeso, necesitando someterse a tratamiento rehabilitador.

En este caso las gestiones de negociación han sido suficientes para que la compañía Mutua de Propietarios indemnizara a la clienta  por las lesiones sufridas, sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Ha asumido la Defensa Jurídica la Abogada de Servicios Jurídicos Verdun: Matilde Barrabés Ramírez.

Ámbito del caso: Acuerdo Extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso