Accidentes de tráfico

Clickalle

PRIMERA VISITA GRATUITA

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad e incapacidad laboral de nuestro país.

Nuestro equipo de abogados se pone a su disposición para ofrecerle el servicio más completo que podrá encontrar:

•  Reclamaciones judiciales en cualquiera de las jurisdicciones: penales, civiles y contencioso-administrativa.

•  Periciales médicas de especialistas con una nutrida y larga trayectoria profesional en valoraciones del daño corporal, así como especialistas en las lesiones que haya podido sufrir en el accidente de tráfico.

•  Nuestra presencia y asesoramiento en todas y cada una de las gestiones que deba realizar: petición de historia clínica, visita con el médico forense, visitas para reconocimiento de incapacidad, gestiones ante compañías aseguradoras…

Destacamos por nuestros resultados judiciales, así como acuerdos amistosos frente las compañías aseguradoras. Reclamaremos no sólo los días y secuelas que Vd. haya podido padecer, sino también: los daños materiales de su vehículo, las diferencias salariales, lucro cesante (pérdida económica que sufren autónomos como taxistas, transportistas comerciantes…), gastos médicos, de transporte y de otro tipo relacionados con el accidente, así como la incapacidad que pudiera haberle quedado a raíz del siniestro etc.

INFORMACION NECESARIA SI HA SUFRIDO UN ACCIDENTE:

- Rellene  junto al otro conductor implicado la declaración de parte amistoso correctamente.  Asegúrese que los datos son correctos, que se señalan las casillas correspondientes,  dibujen el croquis conforme al accidente, señale si hay heridos en la casilla correspondiente, firmen ambos el parte y quédese con una copia.

- Avise a la Guardia Urbana o Policía en los casos que:

* El conductor contrario no quiera rellenar el parte amistoso.

* Tenga dudas sobre como confeccionar el parte.

* El conductor se haya dado a la fuga o presente síntomas de    haber ingerido bebidas alcohólicas, o tomado sustancias estupefacientes.

* Si existen lesionados graves.

- Si puede, haga fotografías a los vehículos con su teléfono móvil.

- Tome nota de los datos de los posibles testigos (nombre, dirección, teléfono, DNI…)

- Si se encuentra mal, no dude en acudir inmediatamente al Hospital más cercano y pida, al ser dado de alta, el informe de la visita. Asimismo asegúrese de que lo citan para visitas de control posterior.

- De parte del accidente a su compañía de seguros lo antes posible y solicite a dicha compañía la peritación de su vehículo. 

2017  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso