Todo ocupante que circula en un vehículo siniestrado tiene derecho a ser indemnizado

Vespaclick

Es necesario comunicar a todos los que hayan sufrido un siniestro de circulación que el que circula como ocupante también tiene derecho a ser indemnizado, sea quien sea el conductor, incluso aunque sea familia del ocupante que viaja en el vehículo.

Muestra de ello, es la indemnización que se ha pagado por la Compañía AXA a Don SALG., que circulaba como ocupante de la moto, sentado en el espacio de detrás del conductor, que era un familiar suyo y que sufrió un accidente de circulación fruto de  la conducción inadecuada a las circunstancias de la vía;  dicho siniestro  ocasionó graves lesiones incapacitantes al ocupantede la motocicleta.

Después de intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, se tuvo que interponer la demanda judicial, y tras la admisión a tramite de la citada demanda, y la posterior contestación se llego a un acuerdo que satisface las aspiraciones del perjudicado, en cuantía, superior a 100.000.- Euros, por lo que se finalizó el procedimiento judicial con acuerdo de las partes.

Defensa Jurídica del caso: José Aznar Cortijo, Abogado de Servicios Jurídicos Verdún, especialista en Derecho de la circulación.

Ámbito del caso: Acuerdo Extrajudicial

2019  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso