Quienes somos

SERVICIOS JURÍDICOS VERDÚN S.L.

Servicios Jurídicos Verdún se fundó en 1980 con un doble objetivo: ejercer la profesión que nos gusta y atender a nuestros clientes no solo en la vertiente jurídica, asesorándoles y manteniéndoles informados mientras se resuelven sus respectivos casos, sino en los aspectos más personales y de índole social que, en muchas ocasiones acompañan a los procesos más traumáticos; para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y algunos servicios relacionados con el despacho, a fin de poner a su alcance elementos que le ayuden a superar aquellos procesos emocionales que devienen en algunas circunstancias a las que se enfrentan muchos de nuestros clientes. El compromiso es nuestra seña de identidad.

Estamos convencidos de la necesidad de conocer no solo las doctrinas del Derecho, sino el entorno social y ciudadano para poder incidir y desarrollar de forma efectiva nuestro trabajo. Por ello nos comprometemos con nuestra realidad más cercana, para conocerla primero y para intentar transformarla en beneficio de la mayoría después.

Nuestra especialización en las diferentes áreas del Derecho aseguran el máximo rigor y eficacia en las gestiones tanto judiciales como extrajudiciales.

La estrecha vinculación y colaboración con otros bufetes y entidades sociales de Barcelona y del resto de España, confirma nuestro desarrollo y evolución a lo largo de estos años.

 

JURISDICCIONES

Hemos especializado las materias en todos y cada uno de los órdenes jurisdiccionales posibles.

 

  • VÍA PENAL: Interposición de denuncias o querellas criminales.

 

  • VÍA CIVIL: Demandas de reclamación de cantidad.

 

  • CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: reclamaciones a la Administración Pública.

 

 

 

 NUESTROS ABOGADOS:

2017  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso