Primera visita gratuita

¿Sabía que, en el despacho de abogados Servicios Jurídicos Verdún, le ofrecemos la primera visita gratuita? Ponemos las máximas facilidades a su alcance para que resuelva sus dudas y conozca a nuestros letrados antes de contratar nuestros servicios.

Primera visita gratuita

Desde que abrimos las puertas de nuestro bufete en el año 1980 quisimos tener una relación muy estrecha con todos nuestros clientes, dado que creemos firmemente en que esta es la mejor vía para obtener los mejores resultados y conseguir su satisfacción con nuestros servicios. La honestidad, la calidad y la eficacia son los 3 pilares básicos sobre los que trabajamos desde hace más de 40 años.

Son muchos quienes han confiado y continúan confiando en nosotros por los resultados que obtenemos en los procesos judiciales y, además, por el trato que les brindamos. El hecho de ofrecerles una primera visita gratuita les permite conocernos un poco más en profundidad y tener un primer encuentro cercano sin ningún tipo de compromiso. Gracias a esto, conseguimos que los clientes confíen en nuestro despacho y en los abogados que forman parte de él.

En Servicios Jurídicos Verdún estamos especializados en accidentes de tráfico, negligencias médicas y derecho civil, dentro del cual se incluyen reclamaciones por daños y perjuicios, redacción de contratos, gestión de herencias, ejecuciones forzosas y monitorios y mucho más.

No obstante, si necesita asesoramiento jurídico profesional en cualquier otro ámbito del derecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros y en exponernos su caso: determinaremos, en conjunto, cuál es la mejor manera de proceder velando siempre por sus intereses, derechos y obligaciones.

 

¿Cómo solicitar una primera visita gratuita en Servicios Jurídicos Verdún?

Si necesita la ayuda de letrados profesionales, en nuestro bufete encontrará todo lo que necesita, y mucho más. Le animamos a venir a conocernos cuanto antes. Puede pedir su primera visita gratuita llamándonos al número de teléfono +34 93 353 72 94, escribiéndonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y rellenando el formulario de contacto que ponemos a su disposición aquí. Si lo prefiere, también puede visitarnos en el despacho, situado en Paseo Verdún 12, 1º 1ª, en Barcelona. ¡Allí le esperamos!

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso