La Coordinadora Estatal de Mareas Blancas vuelve al Congreso de Los Diputados el 29 de Noviembre de 2017

Prou retallades

Como participantes de la Marea Blanca Cataluña os informamos de una importante iniciativa de las Mareas Blancas:

El pasado mes de mayo representantes de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas presentaban en el Congreso de los Diputados el Documento de 38 Medidas Imprescindibles que afectan a nivel estatal, local y europeo. En dicho documento, surgido de la Tercera Coordinadora Estatal celebrada en Barcelona, se configuraban por consenso las líneas maestras para la recuperación y mejora de la Sanidad Pública.

El 29 de noviembre de 2017 la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas estará nuevamente en el Congreso de los Diputados para mantener la segunda reunión prevista con todos los Grupos Políticos, que han tenido en sus manos dicho documento para su análisis. Es hora de conocer de primera mano los compromisos específicos de cada uno de los grupos con respecto al Documento.

Ante el desmantelamiento progresivo que sufre nuestro Sistema Nacional de Salud y la gravísima degradación que afecta a la Sanidad Pública en todos los territorios del Estado, la Marea Blanca Estatal considera imprescindible un trabajo político denso para que “esta situación crítica pueda ser revertida; piensa que estamos a tiempo de reflotar y fortalecer este servicio público esencial si desde la política se reconoce que el diagnóstico es erróneo y que existe necesidad de otras medicinas.”

21 Noticias

 

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso