image1 image1 image1

Indenmizados una madre y su hijo menor que sufrieron un accidente cuando viajaban en moto

accidente moto

En este caso el despacho asumió la reclamación de una madre y su hijo menor de edad, que viajaban en una   motocicleta que fue colisionada por detrás cuando estaban detenidos ante un paso de peatones.

Ambos lesionados se pusieron en contacto con este despacho que asumió su representación frente a la aseguradora del vehículo causante del accidente.

Como las lesiones de la conductora requirieron un tratamiento médico rehabilitador durante meses, la abogada solicitó pagos anticipados que la compañía contraria fue realizando, de forma que la lesionada fue cobrando cantidades a cuenta de su indemnización. Como sea que durante el periodo que la conductora lesionada estuvo de baja laboral cobró menos, la letrada reclamó y la compañía contraria abonó, esas diferencias salariales, satisfaciendo de este modo el lucro cesante de la motorista.

Finalmente y sin tener que acudir a la vía judicial, ambos lesionados fueron debidamente indemnizados.

Defensa Jurídica del caso: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, abogada colaboradora de la Asociación del Defensor del Paciente en Cataluña y del grupo Que no pase más.

Ámbito del caso: Civil. Especialidad: tráfico

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso