image1 image1 image1

Conductora lesionada recibe una indemnización que dobla la ofrecida por la compañía

Play velocidad

Aunque las compañías aseguradoras pretendan indemnizar al mínino a los lesionados por un accidente de circulación, lo cierto es que merece la pena poner su caso en manos de un abogado especialista en derecho de la circulación.

En el presente caso la conductora lesionada que conducía correctamente su vehículo, sufrió un grave accidente que le provocó lesiones en su columna que le han dejado como secuelas dolor y limitación de la movilidad de la espalda a nivel dorsal. La compañía aseguradora del vehículo causante del siniestro pretendía zanjar su responsabilidad con una miserable indemnización que la perjudicada no aceptó, y asesorada por su abogada interpuso una demanda civil de reclamación por daños y perjuicios que ha finalizado mediante sentencia definitiva que reconoce su derecho a ser indemnizada en más de 75 mil Euros. Asimismo y por el tiempo transcurrido la lesionada ha tenido derecho a que se le abonaran los intereses de demora por una cantidad de más de 35 mil Euros, lo que hace un total de más de 110 mil Euros de indemnización.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, especialista en Derecho de la Circulación.

Ámbito del caso: Civil.

Sentencia Juzgado Primera Instancia

Sentencia Audiencia ProvincialSentencia Audiencia Provincial

2019  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso